Andrés Lillini se fue en negro cuando Juan Pablo Vigón marcó el gol de la victoria para los Pumas. El argentino confesó que el recuerdo está medio nublado, solo recordó que llegó primero a abrazar a su capitán que varios jugadores.

El entrenador reconoció que el 1-0 sobre el Necaxa fue "oxígeno", ya que los Pumas despertarán en la décima posición del Guardianes 2021, dentro de la zona de repechaje, a la espera del resto de los partidos de la Jornada 14.

PUBLICIDAD

"Principalmente, de desahogo, que otra vez no lo hicimos bien en el juego, pero nos llevamos tres puntos muy valiosos. Uno trabaja, a veces con mucho deseo, y no solo es el deseo, luego es la realidad lo que te marca. Ese gol fue para estar con ellos, no pensé, hasta que llegué a abrazar a Vigón antes que los jugadores. No sé si esté bien o mal, pero fue lo que me salió", expresó el estratega de Pumas.

El próximo partido de los universitarios será en contra de de Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, será parte de la Jornada 15 del Guard1anes 2021.

PUBLICIDAD

Te dejamos la conferencia de prensa de Andrés Lilini en el partido Necaxa vs Pumas:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña