
Mucho se ha especulado sobre la renovación de Andrés Lillini con los Pumas y su nombre se ha relacionado con otros clubes de la Liga MX. Sin embargo, el estratega universitario niega rotundamente que existan ofrecimientos de algunos equipos, pero el Francotirador de Récord reveló que Rodrigo Ares de Parga negoció su traspaso sin su consentimiento.
La reconocida columna de este medio informó que el exdirigente del Club Universidad se tomó la libertad de ofrecer los servicios de Lillini, pese a que el técnico tiene un contrato vigente que lo liga a la institución hasta diciembre del 2022.
"Resulta que hay alguien que se tomó la libertad de negociar a su nombre, de ofrecerlo en otros equipos, a través del que era representante de cabeza en Pumas mientras estaba a cargo del club, un personaje que por más que pido tenerlo ya en el olvido, no sé cómo le hace, pero regresa a esta columna: Rodrigo Ares de Parga", mencionaron.
Asimismo, señalan que por medio de un representante, Parga buscó sacar provecho del 'Profe' Lillini, tratando obtener una comisión por la contratación del estratega en otro club.

"Me contó una oreja de altísimo calibre que a través de Espinosa de los Monteros, el agente que le hizo todos los enjuagues mientras dominaba Cantera, mandó propuestas para contratar a Lillini a sus cuates de otros clubes, que no son muchos tampoco", comentaron.
Sin embargo, ninguno de los clubes a los que acudió este representante aceptó la oferta, pues se sabía que Lillini se encuentra negociando su renovación con la directiva de los Pumas, por lo que las otras instituciones no lo buscarán hasta que esté diga que no se quedará en el equipo, situación que parece muy lejana.