
La baja de mayor peso que presentó Pumas de cara al Torneo Apertura 2022, fue la de Alan Mozo, por lo que Andrés Lillini tuvo que recurrir a las Fuerzas Básicas del equipo para buscar su reemplazo, el cual podría ser Ricardo Galindo, Pablo Bennevendo o Jesús Rivas.
"Estoy disponible para lo que se requiera en el equipo con la mejor preparación para poder enfrentarlo en la posición que se necesite. La oportunidad, cuando se me brinda para jugar, la aprovecho", mencionó Ricardo Galindo, que su posición habitual es la central, pero también ha trabajado como lateral derecho.
Mientras tanto, Pablo Bennevendo declaró que: "El profe nos ha dado la oportunidad, tanto a mí como a Rivas, de mostrarnos en los entrenamientos. Y lo que nos ha dicho es que disfrutemos, que aprovechemos esta oportunidad y va a jugar el que esté mejor".

Cabe mencionar que el ahora jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara era pieza fundamental en el esquema del estratega argentino, por ello es que su partida descontroló al plantel, pero Andrés Lillini trabaja a marchas forzadas para definir a su sucesor.