Pumas

No lo quieren en Chivas y Pumas levanta la mano por Santiago Ormeño

El Club Universidad mostró interés para contar con los servicios del delantero, quien no entra en planes del conjunto rojiblanco en este Clausura 2023.

Los Pumas arrancaron con el pie derecho este Clausura 2023 al imponerse ante Bravos de Juárez por marcador de 2-1 en la Jornada 1, pero todo parece indicar que tienen en mente fichar a un jugador más en ataque que llegaría cedido.

El nombre que se ha mencionado es Santiago Ormeño, jugador que no entra en planes de Chivas, por lo que busca acomodo en otro equipo, entre los que aparecen los universitarios y el Club Puebla, de acuerdo con información de David Medrano en su columna de Récord.

"En el caso de Ormeño, tanto Pumas como Puebla han mostrado cierto interés en el futbolista, pero dependerá de cuánto pone Guadalajara para poder cubrir el salario", mencionó.

Sin embargo, como menciona el periodista, el tema salarial es lo que impide su llegada a uno u otro equipo, pero es importante mencionar que en otras cesiones de esta naturaleza la directiva roijblanca ha dado facilidades para cubrir incluso el 50% de lo que cobra el jugador, por lo que en los próximos días se podría conocer el nuevo destino de este delantero.

Es importante destacar que Santiago Ormeño tiene un contrato vigente de tres años con Chivas, motivo por el cual es prácticamente imposible que pueda irse vendido en este mercado de invierno, por lo que la opción es dejarlo salir en préstamo por seis meses o un año.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados