Pumas

La reacción de Pumas tras conocer estado de Dani Alves en España

El brasileño fue acusado ante las autoridades en Barcelona por una ciudadana a finales de 2022.

Dani Alves se perdió el último partido de los Pumas por un tema familiar, luego del fallecimiento de su suegra en Brasil. Sin embargo, se encendieron las alarmas con los felinos, ya que la denuncia por agresión sexual realizada en Barcelona a finales del 2022 lo llevaría a presentarse como detenido.

De acuerdo a Alex De La Rosa, periodista deportivo, el conjunto felino únicamente brindará asesoría al brasileño sin involucrarse más en el entorno del ex-estelar del Barcelona, quien además se perdería más partidos mientras resuelven su situación ante la justicia en Cataluña.

De acuerdo a Antena 3, el proceso continuará, luego de cumplirse el plazo requerido por las autoridades: "Ya han transcurrido 15 días tras la presentación de la denuncia y en ese periodo los abogados del jugador se pusieron a disposición de los agentes. El pasado viernes 13 de enero, los llamaron a citar al brasileño este viernes para declarar a las 9 de la mañana en Barcelona".

Lee más: El hombre que está detrás del fichaje de Rafa Puente y que impediría su despido en Pumas

"Después de declarar, lo trasladarán a los calabozos, donde le tomarán declaración en calidad de investigado. Entonces la fiscal decidirá si tomar o no algunas medidas cautelares", anunció también el medio español sobre el futuro del brasileño, quien tendría que ir físicamente a España.

Por otro lado, confirmaron que en efecto, estará ausente del conjunto universitario que perdió el invicto el fin de semana pasado ante Santos Laguna en la Comarca: "El jugador verá interrumpida su carrera futbolística en el futbol mexicano, porque no podría salir de Barcelona".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados