Pumas

Rafa Puente recibió malas noticias previas al duelo contra Xolos de Tijuana

Los Pumas vienen de golear en casa al León, llegarán disminuidos al duelo correspondiente de la Jornada 4 del Clausura 2023.

Los Pumas buscarán pelear los primeros lugares del Clausura 2023 en su visita a los Xolos en Tijuana, pero lo harán con la plantilla mermada, puesto que Rafael Puente no contará con dos de sus figuras para este duelo correspondiente a la Jornada 4. 

De acuerdo con información de Rodrigo Tovar de Fox Sports, Nicolas Freire y Eduardo Salvio no realizaron el viaje a la frontera, pese a que son dos de los jugadores titulares del conjunto universitario y serán bajas sensibles para este compromiso.

"Sin Freire ni Salvio, por lesión, los universitarios llegaron a Tijuana con dos horas de retraso por vuelo demorado", mencionó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, se menciona que Jorge Ruvalcaba está listo para regresar al equipo e incluso se menciona que será el encargado de ocupar el puesto del delantero argentino, mientras que José Caicedo y Galindo son las opciones que tienen los universitarios para tomar el puesto del capitán.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados