Los Tigres de la UANL han construido en los últimos años un equipo dominante en la Liga MX que ha conseguido cuatro campeonatos en los últimos seis años. Una de las piezas claves en el terreno de juego para este recorrido exitoso de los felinos, ha sido el francés André-Pierre Gignac quien desde su llegada al plantel mexicano en 2015 ha conseguido un Balón de Oro al mejor jugador de la liga, dos campeonatos de goleo, ser nombrado en dos ocasiones el mejor delantero de la Liga MX, mejor delantero de la Concacaf, máximo goleador y mejor jugador de la Liga de Campeones de la Concacaf y se ha vuelto un ídolo de la afición regiomontana con 144 goles anotados hasta hoy en el fútbol mexicano.

Sin embargo no todo ha sido miel sobre hojuelas para el delantero y en su paso por el Olympique de Marsella fue víctima de bullying por parte de la afición de sus equipos rivales y hasta de Burger King. Durante las temporadas entre 2012 y 2014 en la Ligue 1 de Francia, hubo un cántico dirigido a André-Pierre por parte de los hinchas rivales del Marsella, donde se burlaban del delantero con la frase "Big Mac para Gignac" por su peso, Burger King decidió apropiarse de los cantos y adaptarlos a una campaña de marketing que fue duramente criticada.

En aquel entonces Gignac anticipó que iniciaría acciones legales contra la cadena de hamburguesas, mientras que del otro lado, los aficionados del Olympique de Marsella tomaron como algo personal la campaña y planearon boicots contra la compañía. Por su lado, los hinchas de equipos rivales disfrutaron y se burlaron de la situación.

Finalmente en 2015 el francés encontró el club de sus amores y después de cuatro títulos de liga, tres campeón de campeones y una concachampions, este jueves podría sumar un título en el Mundial de Clubes, el primero para un equipo mexicano.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña