
La semana pasada el equipo de Tigres dio a conocer por medio de un comunicado compartido en redes sociales la salida de Florian Thauvin para poder registrar a Nicolás Ibáñez para el Torneo Clausura 2023.
La directiva del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, determinó rescindir el contrato del francés, quien no solo era el mejor pagado del plantel, sino de toda la Liga MX, con un sueldo de al rededor de 5.5 millones de dólares anuales.
Lee también: Julián Araujo, el mexicano que pidió Xavi Hernández para el FC Barcelona
Es decir, 458 mil de dólares al mes, equivalente a 9 millones de pesos mexicanos. Cabe mencionar que en total, el futbolista de 30 años de edad disputó 38 partidos, anotó 8 goles y sumó 5 asistencias, así que cada tanto le costó a los 'Felinos' hasta 13.9 millones de pesos.

¿Cuál es el próximo destino de Florian Thauvin?
Tras desvincularse de Tigres, Florian Thauvin podría continuar su carrera en la Serie A de Italia, pues de acuerdo con información de medios deportivos internacionales, el Udinese se encuentra interesado en sus servicios, por lo que habrá que esperar si se concretan las negociaciones.