
Se ha estrenado un nuevo capítulo de la novela protagonizada por Wanda Nara y Mauro Icardi. En esta ocasión nos hemos dado cuenta de que el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) dejó de seguir en Instagram a todos sus conocidos menos a la modelo argentina.
Entre ellos se encuentra Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, por lo que esto sería una estrategia por parte del futbolista de 28 años de edad para recibir por completo el perdón de su esposa luego de que le descubrieran conversaciones con la China Suárez, una de las actrices más reconocidas en Argentina.
Cabe mencionar que de acuerdo a medios internacionales, Mauro Icardi abría amenazado a Wanda Nara en dejar el futbol en caso de no recibir su perdón. Recordar que desde el fin de semana pasado no se ha presentado en las instalaciones del PSG, incluso, fue el gran ausente en el partido entre el Leipzig, correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League.
Ahora habrá que esperar si no recibe una sanción por parte de la directiva del conjunto parisino, quien no se ha pronunciado al respecto, solo su técnico, Mauricio Pochettino, que en conferencia de prensa aceptó que la ausencia de Mauro Icardi a los entrenamientos fue por asuntos personales.







