Médico que salvó la vida a Christian Eriksen resultó herido en la Liga de Bulgaria. Valentin Velikov, recordado por su acto de heroísmo en la última edición de la Eurocopa, fue lastimado por un petardo lanzado en el duelo entre el Lugodorets y CSKA. Otras dos personas debieron ser atendidas por el incidente, mientras que el club visitante declaró que se trato de un acto vandálico.

"A consecuencia de arrojar petardos y pedazos de hormigón cortantes contra el banco de Ludogorets, los tres resultaron heridos y es una suerte que el incidente terminara solo con heridas sin consecuencias graves para la salud y la vida de los tres. Creemos que los estadios de fútbol son un lugar donde los aficionados deben estar para divertirse, y no para intentar mutilar y herir al equipo contrario y su equipo técnico", se puede leer en el comunicado del Ludogorets.

PUBLICIDAD

Velikov fue el hombre que resucitó a Christian Eriksen durante la Eurocopa del pasado verano. De acuerdo con diferentes reportes, el heroico médico se encuentra en casa, recuperándose de las heridas recibidas por el petardo que lo alcanzó. 

Otro de los heridos fue el delantero, Ilker Budinov. La Unión Búlgara de Futbol dio a conocer que el incidente no pasará desapercibido y el CSKA tendrá que jugar su próximo partido de local sin público, además, deberá pagar un multa por 20 mil 400 euros. Esto con motivo del uso de antorchas, pirotecnia, petardos y otro objetos. Asimismo, se les castigó por los cánticos ofensivos y obscenos.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña