Recientemente, el equipo del Newcastle United se convirtió en el equipo más caro del mundo, sin embargo se encuentra en puestos de descenso en la Premier League, ya que es penúltimo en la tabla. Además, el dueño, Mohammed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita, tiene la casa más cara del mundo.

La mansión está valuada en 270 millones de euros, con una increíble construcción y arquitectura similar a los castillos franceses del Siglo XVII. El nombre de esta casa es el Chateau Louis XIV, construida en 2008 y 2011 por Emad Khashoggi. Con su propio acuario, fuentes con alta tecnología, luces, cámara subacuática, entre otras, son características que posee la mansión.

Tiene una estatua de Luis XIV hecha de mármol de carrara, la mansión cuenta con 10 suites, techo de 52 pies de altura, biblioteca, piscina cubierta y al aire libre, un cine privado, cancha de squash, salones de baile y hasta una discoteca. Además de una sala de meditación, un acuario gigante con peces koi, una vinoteca con capacidad de hasta 3 mil botellas y fuentes decoradas con hojas de oro.

Así es la mansión de Mohammed bin Salman

Newcastle en la Premier League

El equipo inglés se coloca en la posición 19 de 20 en la Premier League con 10 unidades solamente, producto de tres empates, una derrota y una victoria en los últimos 5 partidos. El mexicano, Santiago Muñoz, no ha visto actividad desde que llegó al equipo y se espera que pronto pueda salir al terreno de juego.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña