La compañía de comida rápida, Burger King, se hizo presente tras tremendo fallo en el cobro del penal del jugador español, Álvaro Morata, quien tuvo este error en el partido contra Eslovaquia.

Aunque el conjunto español venció a Eslovaquia en la fase de grupos 5-0, todos recordarán el error de Morata al fallar el penal, que más bien el arquero atajó de manera destacable.

Esta acción tuvo demasiadas reacciones, no solo en el público español, si no todo el mundo comenzó a publicar memes o bromas hacia el jugador. Burger King no se quedaría atrás, pues en su cuenta de Twitter mostró una imagen de una hamburguesa repleta de pepinillos.

Esta acción de la compañía de hamburguesas, disgustó a los usuarios de twitter ya que la calificaban como una gran falta de respeto y una burla de peso mayor hacia el jugador. Los comentarios no tardaron en responder, debido a que consideraban que esta foto, sobre pasaba los límites del respeto. "Preocupaos más de vuestra empresa y pedir disculpas no estaría mal", comentaba un usuario.

"Es increíble la falta de respeto de este tuit. Que una empresa como Burger King España haga esto", así opinaba una usuaria.

España venció a Eslovaquia y eso le dio el pase para la siguiente ronda de Octavos de Final, donde se medirán ante Croacia el día lunes 28 de junio en punto de las 11 am (hora México).

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña