
De nueva cuenta el futbol internacional se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de Ahmet Çalik, jugador del Konyaspor, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en Ankara, Turquía, en donde había acudido a una boda, informó mediante redes sociales el equipo.
"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro futbolista Ahmet Çalik, quien se ha ganado el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó a nuestro Konyaspor. Mis condolencias para todos nosotros, especialmente para la familia de nuestro futbolista Ahmet Çalik".
Destacar que el accidente tuvo lugar en una carrera al sur de Ankara, en donde el auto del futbolista de 27 años de edad, quien viajaba solo, salió de su carril, por lo que se estampó con el quitamiedos, de manera que terminó volcado en una pendiente, sin saber aún las causas.
Cabe mencionar que Ahmet Çalik inició su carrera como jugador profesional con el Gençlerbirligi Spor Kulübü, posteriormente vistió los colores del Galatasaray, uno de los clubes más importantes de Turquía, quien mediante redes sociales también se pronunció al respecto.
"Con profunda tristeza nos enteramos de la muerte de nuestro ex jugador de fútbol Ahmet Çalik. Que Dios tenga piedad del difunto, expresamos nuestras condolencias a su afligida familia, seres queridos y comunidad deportiva turca".
Señalar que se desempeñaba como defensa central, incluso fue uno de los más reconocidos en su país. Llegó a ser ocho veces internacional, de hecho fue convocado para disputar la Eurocopa de 2016, aunque en aquel torneo no jugó ningún minuto.