
Todo parece iniciar que la historia de Raúl Alonso Jiménez con el Wolverhampton está cerca de llegar a su fin después de cuatro años, en donde ha marcado 54 goles en todas las competencias desde que fichó con el equipo inglés en el 2018 procedente del conjunto del Benfica.
De acuerdo con información de talkSPORT, los Wolves están abiertos a escuchar ofertas por el canterano del Club América, considerando venderlo en poco más de 17 millones de euros, cifra bastante accesible para la mayoría de las escuadras del Viejo Continente.
Cabe mencionar que la misma fuente estable que: "Jiménez estaría dispuesto a regresar a España", recordando que tuvo un breve paso con el Atlético de Madrid, no obstante, sin el éxito esperado, por lo que fue transferido en el 2015 al Benfica.

En España aseguran que su representante, Jorge Mendes, se reunirá en los próximos días con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para hablar de negocios, entre ellos un delantero, pero también para tratar el futuro de Marco Asencio.
Recordar que en el 2019 el nombre de Raúl Alonso Jiménez se escuchó fuerte en el Real Madrid, no obstante, en esta ocasión luce complicado que pueda fichar con los 'Merengues', puesto que, el artillero azteca ha tenido un año bastante complejo.