Internacional

Real Madrid vs Frankfurt | Alineaciones para la Supercopa de Europa 2022

Los merengues buscan quedarse como el monarca absoluto de la UEFA y una victoria de la mano de Carlo Ancelotti los pondría como los mejores del continente.

El Real Madrid y el Eintracht Frankfurt se enfrentará para obtener la Supercopa de Europa, ya que este encuentro definirá al campeón de todo el continente, puesto que se jugará entre el monarca de la Champions League y Europa League. 

Cabe mencionar que el anterior ganador de este trofeo fue el Chelsea de Thomas Tuchel, pero ahora Carlo Ancelotti y Oliver Glasner buscarán ser los técnicos que se queden con la supremacía de Europa.

Por su parte, Ancelotti pondrá a sus mejores hombres con un esquema táctico de 4-3-3, donde la portería será resguardada por Thibaut Coutois y en la central aparecerán Eder Militao y el refuerzo que llega desde la Premier League, Antonio Rudiger. 

La media será ocupada por Luka Modric, Casemiro y Toni Kross, tridente que ha venido jugando junto desde hace un par de años, mientras que la delantera será comandada por Karim Benzema, quien buscará cada balón que le pueda proveer Vinicius Jr.

Mientras tanto, los de Glasner viene de sufrir un duro golpe en la Jornada 1 de la Bundesliga, donde recibieron seis goles del Bayern Munich, pero ante los españoles buscarán dar un golpe de autoridad con un a formación de 3-4-2-1.

En el fondo los alemanes tendrán una linea de tres bien marcada con Almamy Toure, Tuta, Evan N'Dicka, mientras que en la media aparecen sus referentes Mario Gotze y Lindstrom, ya que Kostic dejó el club para fichar con la Juventus.

Por lo tanto, ahora la delantera se quedará con Rafael Borre y por las bandas lo acompañará Lenz y Knauff.

Las posibles alineaciones del Real Madrid vs Frankfurt

  • Real Madrid: Thibaut Coutois; Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rudiger, Ferland Mendy; Modric, Casemiro, Toni Kross; Federico Valverde, Vinicius Jr y Karim Benezema.
  • Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Almamy Toure, Tuta, Evan N'Dicka; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Sebatian Rode, Lenz, Jasper Lindstrom, Mario Gotze y Rafael Borré.

VIDEO | Revive el gol de Erick Gutiérrez ante Mónaco con PSV 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados