Internacional

¡Reprobados!: La Liga MX pierde ante la MLS y los aficionados no quedaron satisfechos

Carlos Vela y Raúl Ruidíaz fueron los encargados de darle la victoria a los de Estados Unidos, mientras que Kevin Álvarez puso el descuento para México.

La Liga MX cayó en la segunda edición del All Star Game ante la MLS, donde uno de los verdugos del cuadro representativo del futbol mexicano fue Carlos Vela, quien anotó el gol más rápido en la historia de esta competición.

Las incidencias en el duelo de exhibición no se hicieron esperar, puesto que a los dos minutos de comenzado el partido Vela puso el primer gol para los vecinos del norte y de ahí en adelante el juego en ambas áreas con oportunidades para los dos bandos.

Para el segundo tiempo la posesión del balón fue para la Liga MX y llegaron en varias ocasiones, sin embargo, no lograban marcar el empate y fue hasta 73' cuando Raúl Ruidíaz puso el segundo para los de casa desde los once pasos con un penal polémico.

Posteriormente, Kevin Álvarez acortó las distancias con un gran disparo de media distancia al 84' y unos instantes después una manó dentro del área de Yedlin no fue marcada pese a que el encuentro contaba con el apoyo del VAR, terminando el encuentro con un 2-1 en favor de la MLS.

Dicho resultado no dejó nada conforme a la afición mexicana, misma que no dudo en alzar la voz en redes sociales con comentarios cómo "el fútbol mexicano es una porquería" y "más extranjeros en la liga, vamos muy bien". 

Los comentarios de los aficionados mexicanos en contra de la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados