Internacional

El tiempo que podrán jugar los convocados por la Liga MX en el All Star Game

La intención por parte de la Liga MX es que nadie de los elementos vea más de 45 minutos para no perjudicar su rendimiento en sus equipos.

Este miércoles se llevará a cabo en el Estadio Allianz Field el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX, en donde los futbolistas del balompié azteca se verán limitados en el tiempo dentro del terreno de juego, con el fin de no afectar su rendimiento en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022.

De acuerdo al reglamento, los tres guardametas convocados por parte de las figuras del futbol mexicano deberán de ver acción 30 minutos. En ese sentido, el técnico del equipo, Diego Cocca, tendrá que definir el rol en el que jugará Carlos Acevedo, Camilo Vargas y Óscar Ustari.

La intención por parte de la Liga MX es que nadie de los elementos vea más de 45 minutos para no perjudicar su rendimiento en sus conjuntos, por ello es que se tomó la decisión de llamar a 27 jugadores.

Destacar que el entrenador de los Rojinegros del Atlas debe tomar en cuanta que Germán Berterame y Lisandro López jugarán este viernes frente a Necaxa y Puebla, respectivamente. Asimismo, contemplar que Juan Ignacio Dinenno viene de ver acción frente al FC Barcelona.

¿A qué hora se celebrará el partido entre la MLS y la Liga MX?

El partido del Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX se llevará a cabo este miércoles 10 de agosto en el Estadio Allianz Field a las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

VIDEO | Gatito que se cree Pitbull se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados