
Shakira decidió hablar tras mucho tiempo de la ruptura con Gerard Piqué, donde destacó que en su momento tuvo que dejar de lado su carrera como artista para poder apoyar al que era su esposo, siendo uno de los sacrificios que hizo por la relación y sus hijos.
La artista colombiana sostuvo una entrevista con la revista Elle, donde señaló que el haberse alejado de su carrera le permitió crear un vínculo inquebrantable con sus hijos, por ser una madre muy presente.
"Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene", mencionó.

Asimismo, en esta entrevista pidió que los medios dejen de acosarlos mediáticamente, donde sus hijos son hostigados por paparazzi y esperan que puedan llevar su ruptura como algo privado.
Aseguran que Gerard Piqué explotó ante la publicación de esta revista
Jordi Martin, reconocido periodista de la farándula en España, aseguró que Piqué explotó tras revelarse esta entrevista que entregó Shakira para la revista, misma que provocará una guerra de declaraciones.
"Hay una última hora entre @3gerardpique y @shakira Por lo que me acaba de llegar, a Gerard no le ha hecho ninguna gracia la entrevista de @shakira en @elle_es y ahora mismo la guerra entre ellos, está más abierta que nunca", señaló.