Internacional

Vida de Neymar corre peligro en el Mundial de Qatar 2022 tras profecía de Los Simpson

En el capítulo 546 de Los Simpson aparece una extraña profecía en la que Neymar pierde la vida en el Mundial con la Selección de Brasil.

Los Simpson han acertado en varios eventos de la vida real que parecen profecías, por lo que la distinguida serie pone en riesgo la vida de Neymar en el Mundial de Qatar 2022. Se debe a que hay un capítulo en el que mencionan que un jugador de la Selección de Brasil, que finge faltas, termina por morir en la cancha a costa de un penal.

La caricatura estadounidense es viral no solo por sus animaciones con Homero y su familia de Los Simpsons, sino que también por su buen ojo a "predecir el futuro". Tanto ha sido así que pudieron anticipar la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos o la pandemia de Coronavirus, así como algunos eventos del Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, destaca que justamente en el capítulo de la Copa del Mundo se habla de una lesión que sufre al parecer Neymar. Debido a que comparte su forma de actuar en el campo y su exagerada manera de doler las faltas en su contra, por lo que llega con un antecedente importante para el Mundial de Qatar 2022.

La profecía de Los Simpsons que pone en riesgo la vida de Neymar

En el capítulo número 546, Homero Simpson funge como árbitro en la Copa del Mundo en la que juega la Selección de Brasil. En él, se aprecia a que un futbolistam que finge lesiones y es aclamado por el público, en una falta queda mal herido y poco después se decide no marcar penal.

Sin embargo, en la cinta se aprecia cómo el futbolista con notable parecido a Neymar termina por morir en el campo sin siquiera marcar penal y luego se encuentra a Homero en el panteón. Hay quienes dicen que predijeron la lesión que sufrió a finales del Mundial de Rusia 2018 pero también la que podría tener en Qatar 2022.

VIDEO | Así fue el capítulo de Los Simpson que habla sobre Neymar en el Mundial

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados