Internacional

Neymar se acerca a histórico club de la Premier League

El astro brasileño está en la mira del Chelsea, que estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros por su pase.

Neymar, jugador del PSG.
Neymar Neymar suena en el fútbol ingles. Foto: Twitter

En los planes del Chelsea está volver a posicionarse en Europa, apuntando a lograr la Premier League y batallar por la Champions League. Por lo mismo en esta temporada se han reforzado con grandes nombres, desde Enzo Fernández, hasta Kalidou Koulibaly, pero no ha sido suficiente y los resultados no han llegado.

Hoy marchan décimos en la liga inglesa y en los últimos ocho partidos solo registran dos victorias, además de dos derrotas y cuatro empates, cuestionando lo realizado por el técnico inglés Graham Potter, ya que pese a las grandes figuras con las que cuenta el equipo no reacciona y no concreta las situaciones que crean en ataque.

Es por lo anterior que el presidente de los “Blues” Todd Boehly se reunió con el mandamás del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, para negociar el posible traspaso de Neymar al cuadro londinense. Según informa Le Parisien, ambos presidentes se habrían juntado este martes en París para acordar las condiciones para el traspaso del brasileño.

La información del medio francés es que Al-Khelaïfi no habría mostrado muchas intenciones en retenerlo, tanto así que la dirigencia parisina pedirá 60 millones de euros por el astro brasileño, monto que el cuadro inglés estaría dispuesto a pagar.

Las críticas a Neymar

Luego de la derrota del PSG ante el Bayern Munich, se acrecentaron las críticas que venían hacía el equipo, pero específicamente a Neymar, ya que desde la hinchada lo han considerado un jugador poco influyente en los partidos claves, sumándole actos de indisciplina que ha tenido el brasileño, aburriendo tanto a la dirigencia como a los fanáticos.

Además, en los últimos ocho partidos que ha disputado el brasileño, sólo ha logrado anotar en dos ocasiones y asistido en cuatro. Es por lo mismo que la hinchada lo califica como un desaparecido en la cancha, ya que de las últimas tres derrotas del PSG, Neymar no influyó en ninguno de estos encuentros.

VIDEO | ¿Era penal? La infracción penal sancionada a Ederson sobre Eddie Nketiah

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados