Internacional

“Exhibición indecente”: Figura de Manchester City podría ir a prisión por escándalo en bar e infidelidad

Kyle Walker es investigado por la policía inglesa y su futuro es incierto en los “Ciudadanos”.

Kyle Walker es uno de los jugadores inamovibles de Manchester City y de la Selección Inglesa, convirtiéndose en uno de los mejores laterales derechos del mundo, pero su presente podría cambiar radicalmente tras un bochornoso escándalo en un bar en la localidad de Wilmslow, donde se ve al jugador en estado de ebriedad, mostrando sus genitales a las personas presentes y, además, siendo infiel a su esposa.

Las imágenes reveladas por The Sun muestran como Walker llega al Var el domingo pasado, 17:30 horas, en su día libre luego del triunfo de Manchester City ante Newcastle. El lateral está acompañado por sus amigos y, dentro del contenido relevado, se aprecia como se ve extremadamente cercano -la besa- a una mujer que no es su esposa y, lo más grave de la situación, mostrando sus partes íntimas a los presentes en el local.

Según reportan en Inglaterra, la policía inglesa ya inició una investigación al respecto para determinar si podría ser un acto de exhibicionismo, que, de probarse, podría conllevar una pena máxima de dos años de prisión. Un verdadero escandalo en el cual se ve involucrado el jugador dirigido por Josep Guardiola.

“La mujer con la que está Walker no es su esposa, pero él se acerca y le acaricia los pechos. Te preguntas si puede empeorar, entonces él saca su p**** a la vista del bar y de las mujeres con las que está. Es profundamente preocupante”, señaló una fuente a The Sun

Las reiteradas polémicas de Walker

La figura de la Selección Inglesa ha sido parte de numerosas polémicas amorosas, tras haber sido infiel a su novia de la infancia y actual esposa, Annie Kilner, con quien tiene tres hijos. Una relación mediática que concluyó en varias oportunidades por los actos de Walker, siendo las más conocidas las ocurridas en 2019 y 2020. Ese último año, en plena pandemia, Walker fue parte de un nuevo escandalo, ya que quebró las reglas de la pandemia para contratar a dos acompañantes sexuales. Un día antes había hecho un llamado público a quedarse en casa. Fue multado por el Manchester City.

El presente es complicado para Kyle Walker, quien es parte de la investigación policial y, además, sería sancionado nuevamente por los “Ciudadanos”, en un momento clave de la temporada para el cuadro inglés, en su lucha por conquistar la Premier League y la Champions League.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados