Internacional

James Rodríguez abre el debate con polémico Top 3 histórico de Colombia: “Ospina, Falcao y yo”

El mediocampista colombiano no dudó en lanzar los nombres de los mejores jugadores en la historia de su país, dejando fuera a leyendas como el Pibe Valderrama, Freddy Rincón o René Higuita.

James Rodríguez es el centro de la polémica en Colombia luego de nombrar a los tres mejores futbolistas en la historia de la selección. El mediocampista, que busca club tras dejar el Olympiacos a dos meses del término de la temporada, se puso a él y dos de sus compañeros, dejando fuera a varias leyendas de la Tricolor.

“Te voy a dar el top 3, en el orden que los quieran poner: Radamel Falcao, David Ospina y yo. Ospina es el que más tiene partidos en Colombia, tiene que estar. Falcao por lo que ha hecho, los números que tiene, fue el mejor ‘9′ del mundo. Y yo por lo que hice, creo que somos los tres ahí”, comentó James en conversación con Win Sports.

Uno de los periodistas presentes en la entrevista rápidamente le preguntó por los históricos jugadores de la Selección Colombia como Faustino Asprilla, el Pibe Valderrama o Freddy Rincón, a lo que el mediocampista respondió: “Eran jugadores muy buenos y yo los respeto mucho, no tengo nada en contra de ellos, pero el top 3 mío es ese”.

La respuesta de Faustino Asprilla a James Rodríguez

Los dichos de James Rodríguez revolucionaron las redes sociales y lo llenaron de críticas durante las últimas horas. Tanto es así, que Faustino Asprilla, considerado uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia, le respondió al ganador de la Bota de Oro en el Mundial 2014.

“Hay que explicar que la historia del fútbol colombiano es grande y extensa. Los que él menciona fueron los mejores en su época, pero en la mía, los mejores eran el ‘Pibe’ (Valderrama), Freddy (Rincón), (René) Higuita. Para su generación son los que el dijo, pero para los de mi generación son otros”, detalló el ex delantero en Caracol TV, sin querer agrandar la polémica.

VIDEO | PSG presenta su nueva camiseta 2023-24 con Lionel Messi como protagonista principal

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados