Internacional

Erling Haaland asume responsabilidad de la triple corona en Manchester City: “Para eso me compraron”

El delantero noruego, en una entrevista concedida a la BBC, anticipó lo que será la final de la FA Cup ante el Manchester United y la Champions League frente al Inter de Milán.

Erling Haaland, Manchester City, Champions League
Erling Haaland El Androide registra 52 goles esta temporada

Ganar la FA Cup y la Champions League son los principales deseos de Erling Haaland, que busca cerrar a lo grande una de las mejores temporadas de su carrera y llevar al Manchester City a lo más alto de Europa. Así lo dejó claro en una entrevista otorgada a la BBC, donde anticipó lo que serán las dos finales que tiene por delante.

“Son dos finales contra dos buenos equipos. Estarán motivados y preparados, y nosotros tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, porque si jugamos a nuestro mejor nivel tenemos muchas posibilidades de conseguirlo”, comenzó detallando el delantero noruego.

Erling Haaland disputará este sábado 3 de junio la final de la FA Cup contra el Manchester United y siete días después saltará a la cancha del Estadio Olímpico de Estambul para protagonizar una nueva final de la Champions League ante el Inter de Milán, uno de los partidos más importantes de su carrera.

“Por eso me compraron, por supuesto, para conseguirlo, no hay que ocultarlo. Significaría todo. Haré todo lo posible por conseguirlo. Es mi mayor sueño y espero que los sueños se hagan realidad”, señaló el Androide ante la posibilidad de levantar la Orejona.

El noruego, máximo goleador de la Premier League, va por el triplete con el Manchester City.

Erling Haaland no se pone techo en Europa

Finalmente, Erling Haaland aprovechó de repasar lo que ha conseguido en su corta carrera y aseguró que buscará seguir evolucionando durante los próximos años. Una mentalidad ganadora que lo podría llevar a seguir rompiendo récords, tal como lo hizo en su primer año con el Manchester City, donde lleva 52 goles en 51 partidos.

“He evolucionado de forma muy positiva, y eso es muy importante para mí, porque todavía soy muy joven. Tengo 22 años, una larga carrera por delante y todavía tengo que evolucionar. Eso también es algo en lo que pensaba hace más de un año cuando pensaba en mi próximo paso”, analizó el futbolista noruego.

VIDEO | Julián Álvarez enloqueció a su novia tras cantar en inglés en concierto de Coldplay




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados