Bundesliga

Bayern Munich niega llegada de ‘Dibu’ Martínez y otros dos nombres salen a la luz

La directiva del gigante de la Bundesliga salió a desmentir las versiones sobre la posible llegada del guardameta argentino al equipo en sustitución de Manuel Neuer.

Hace unos días, se especuló sobre la posible llegada de Emiliano Martínez al Bayern Munich después de su papel en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina. Sin embargo, esta versión fue desmentida por gente cercana al conjunto de la Bundesliga y ponen por encima del guardameta albiceleste a otros dos jugadores.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, directivos del gigante de la Baviera niegan haber tenido contacto con el 'Dibu' Martínez o sus agentes, ya que no tienen interés en ficharlo para sustituir a Manuel Neuer que se perderá el resto de la temporada.

“El Bayern no trabaja para fichar a Dibu Emiliano Martínez a pesar de los vínculos”, mencionó el reconocido periodista experto en fichajes en su cuenta de Twitter.

Además, agregó que son dos nombres los que tienen en carpeta para ocupar el puesto del portero alemán, mismos que juegan en la Bundesliga, y agregó que el argentino se quedará un tiempo más con el Aston Villa.

"Alexander Nübel y Yann Sommer son las dos opciones del Bayern para sustituir a Manuel Neuer. Martínez se espera que se quede en Aston Villa", señaló.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados