Bundesliga

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen | Alineaciones para la Jornada 1 de la Bundesliga

Ambas escuadras llegan con la firme intención de quedarse con la victoria en esta, la primera fecha del futbol alemán que tiene de líder al Bayern Munich.

El Borussia Dortmund tiene la oportunidad de conseguir sus primeros tres puntos en la Jornada 1 de la Bundesliga cuando reciba al Bayer Leverkusen, sin embargo, los visitantes no se la pondrán nada fácil y buscarán sacar un buen resultado en el Signal Iduna Park.

Los pupilos de Edin Terzic buscarán quedarse con las tres unidades y pelear el primer puesto con el Bayern Munich, conjunto que el día de ayer venció por goleada de 6-1 al Frankfurt y lo hará de la mano de su máxima estrella dentro del campo Marco Reus. 

Los negriamarillos saltarán al campo en su debut con un esquema de 4-2-3-1, teniendo como eje de ataque en solitario a Youssoufa Moukoko, acompañado por las bandas por Karim Deyemi y Donyeli Malen, quienes buscarán de proveerle balones en el área.

Por otro lado, Matts Hummels y Jude Bellingham buscarán hacer una fortaleza en la parte baja del campo para evitar que los rivales estén cómodos y puedan llegar con peligro a la portería resguardada por Gregor Kobel.

Mientras tanto, el conjunto de las aspirinas se presentará en esta visita con una formación espejo (4-2-3-1), misma que pondrá su rival de este día, donde el goleador Patrick Schick tendrá que estar claro de frente al arco para darle el triunfo de su equipo, pero lo hará con ayuda de los extremos Moussa Diaby y Adam Hlozek.

Además, en el medio campo contarán con el experimentado chileno, Charles Aranguis acompañado del otro contención, Robert Andrich. 

Las posibles alineaciones del Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen:

  • Borussia Dortmund: Kobel; Meunier, Mats Hummels, Schlotterbeck, Rafael Guerreiro; Jude Bellingham, Mahmoud Dahoud; Malen, Marco Reus, Karim Adeyemy y Moukoko.
  • Bayer Leverkusen: Hradecky; Bakker, Tapsoba, Kossounou, Frimpong; Andrich, Charles Aranguis; Hlozek, Azmoun, Diaby y Patrick Schick.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados