
Con la Bundesliga fuera de alcance después de la derrota 4-2 ante el Bayern Múnich en el clásico alemán, el Borussia Dortmund pondrá las esperanzas de su campaña en la UEFA Champions League. En las vísperas de uno de los partidos más importantes de su campaña, aunque con ventaja, el conjunto aurinegro espera el regreso de su estrella Erling Haaland.
De acuerdo a Edin Térzic, entrenador del Dortmund, declaró que hay buenas noticias para el conjunto alemán que entrará al partido con una ventaja de 3-2 ante Sevilla: "Erling está bien. Podrá estar allí el martes", declaró aliviando a la afición de los carboneros que buscarán el boleto a cuartos de final en pos de conseguir su primera "orejona" desde 1997.
A pesar de gran actuación, BVB cayó en clásico alemán
Haaland, que tuvo un arranque fulgurante y anotó los dos goles de su equipo antes del minuto diez de partido, sufrió un golpe de Jerome Boateng en el talón derecho.
El noruego fue atendido en la banda y regresó al césped, pero minutos después, a la hora de juego, fue sustituido por Steffen Tigges. Haaland se marchó del terreno de juego y se quedó en el banquillo, donde fue asistido en el tobillo derecho por el cuerpo médico de su equipo.







