Champions

Champions League: La reacción de Jürgen Klopp tras conocer revancha del Liverpool con Real Madrid

El Liverpool busca resarcir su mala temporada en la Premier League con un título continental.

Jürgen Klopp, técnico alemán del Liverpool, habló sobre el próximo cruce de octavos de final en la UEFA Champions League para los "Reds" donde se encontrarán con uno de sus principales demonios en la competición: Real Madrid, quiénes les han ganado dos finales en el último lustro, así como otra eliminación en el mismo lapso. Sin embargo, aseguró que el récord europeo del Real Madrid es el "mejor de todos" y que esta es una eliminatoria para ilusionarse.

"Lo primero que tengo que decir de este sorteo es que esto es la Champions League. Este es un crece que habla por sí solo y por el que tenemos que ilusionarnos", dijo Klopp a los medios del club tras darse a conocer el choque donde el Liverpool buscará detener el paso de los merengues que buscan su décimo quinta corona continental. 

"Sé que hemos jugado contra el Real Madrid en un par de finales, pero no nos hemos cruzado tantas veces en una eliminatoria de ida y vuelta, así que tenemos que estar ilusionados con esto. El récord del Real Madrid es el mejor. Lo sabemos, pero también sabemos que el nuestro no es malo. Además, tenemos Anfield y todo el mundo sabe lo que eso significa".

Klopp aseguró que es un buen cruce y "muy ilusionante". "Quedan aún varios meses, pero no hace falta mucha imaginación para saber cómo va a ser el ambiente en la ida y la vuelta. Queda mucho por jugarse aún, pero este sorteo nos ha dado algo especial con lo que ilusionarnos", finalizó el alemán.

VIDEO | Perrito ayuda a pegar estampas en álbum del mundial y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados