El Liverpool selló esta tarde su pase a su décima final de Champions League tras superar por 5-2 en el marcador global al Villarreal. Aunque esta es una nueva marca del conjunto británico al disputar cuatro finales en tan solo siete partidos, reto que pondrá a prueba a los de Jurgen Klopp.
El conjunto del entrenador alemán le dio la vuelta al Villarreal tras ir 2-2 en el global durante el medio tiempo, por lo que en la segunda mitad Fabinho, Luis Díaz y Sadio Mané finiquitaron el encuentro. Una de las finales que contenderán en los siguientes días, al ser el primero de la Champions que espera rival de la llave de Real Madrid vs Manchester City.

Las tres finales que peleará el Liverpool en cuestión de días
El Liverpool recientemente venció en penales al Chelsea luego del tiempo regular en la Copa de la Liga de Inglaterra. Posteriormente, se encontrará en la FA Cup contra los 'Blues' de Thomas Tuchel el próximo 14 de mayo. Asimismo, están a un solo punto del Manchester City en la Premier League, a cuatro partidos de que finalice el campeonato.
En esta se encontrarán al Tottenham, Aston Villa, Southampton y Wolves entre el 7 y 22 de mayo. Por último, estarán disputando la final de la Champions League en París el próximo 28 de mayo.