Champions

El PSG va por el milagro: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO por TV o online a Lionel Messi y Kylian Mbappé vs Bayern Munich en Champions League?

El cuadro parisino perdió de local en la ida de octavos de final y ahora debe ir a Alemania a revertir la llave y evitar otro fracaso en el principal torneo por clubes de Europa.

El PSG se prepara para uno de los partidos más relevantes de su historia reciente. El equipo de Lionel Messi y Kylian Mbappé debe dar vuelta su llave por Champions League ante Bayern Munich, que se impuso por la cuenta mínima en Francia en la ida por octavos de final. Un partido que podría sentenciar un nuevo fracaso del club francés en el principal torneo de clubes del Viejo Continente y que podría generar fuertes cambios en el club.

De partida, se anticipa que una eliminación podría costarle el cargo a su DT, Christophe Galtier, pese a su cómoda ventaja en la Ligue 1, donde aventaja por ocho unidades al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

Además, podría acelerar las posibles partidas de sus grandes figuras, con los rumores que apuntan a las millonarias ofertas que manejan Messi, Mbappé y Neymar, quien estará fuera por lesión.

Al frente, un Bayern Munich que no ha tenido su mejor temporada, pero que siempre se las arregla para ser competitivo en la Champions y que además tiene su propia batalla particular con el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

¿Cuándo juegan Bayern Munich vs PSG?

El duelo de Bayern Munich vs PSG por octavos de final de Champions League se jugará este miércoles 8 de marzo en el Allianz Arena.

¿A qué hora juegan Bayern Munich vs PSG por la vuelta de los octavos de final de Champions League?

  • 14:00: México
  • 15:00: Ecuador, Perú y Estados Unidos
  • 16:00: Bolivia y Venezuela
  • 17:00: Argentina, Uruguay, Brasil y Chile

¿Cómo ver en vivo por TV a Bayern Munich vs PSG en la Champions League?

En Chile y Sudamérica, el partido entre Bayern Munich vs PSG se podrá ver EN VIVO por TV por las pantallas de ESPN. En México, la transmisión está a cargo de TNT Sports.

¿Cómo ver en vivo online el partido de Bayern Munich vs PSG en Champions League?

En Chile y Sudamérica, la Champions League se puede ver EN VIVO de forma online por la plataforma Star+. En México, los partidos se dan por streaming a través de HBO Max.

Sigue en vivo el partido de Bayern Munich vs PSG en Champions League


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados