Champions

Real Madrid vs Liverpool: ¿Dónde ver hoy EN VIVO online y por TV los octavos de final de vuelta de la Champions League?

Los “Merengues” enfrentan a los ingleses buscando sellar su paso a cuartos de final.

Real Madrid se mide ante Liverpool en el Santiago Bernabéu con la ventaja en la llave tras imponerse por 5-2 en Anfield, Inglaterra, logrando un gran paso rumbo a los cuartos de final de la competencia. El vigente campeón intentará sellar su paso hacia los ocho mejores de la “Orejona”, donde es uno de los grandes candidatos al título.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan al compromiso tras un triunfo por 3-1 ante Espanyol en La Liga, que lo consolida con 56 puntos como sublíder de la competencia, a nueve unidades de Barcelona. Precisamente, en la próxima fecha enfrentará el Superclásico de España. Antes, eso sí, debe mantener la ventaja de tres goles ante Liverpool, en un duelo que reedita la última final del torneo.

El cuadro inglés ha tenido una irregular temporada, lejos de la expectativa generada. Esto se ve reflejado en los dos últimos encuentros de los “Reds”, que consiguieron una goleada histórica 7-0 ante Manchester United y, en la última fecha, cayó por la cuenta mínima ante Bournemouth. En el Santiago Bernabéu intentará una remontada épica que le permita estar entre los ocho mejores.

Las sensaciones de los hinchas del Real Madrid en la previa del duelo ante Liverpool

Posibles formación de Real Madrid vs Liverpool

  • Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Ederv Militao, Antonio Rüdiger, Nacho; Aurelien Tchouaméni, Toni Kroos, Luka Modric; Federico Valverde, Vinícius, Karim Benzema.
  • Liverpool: Alisson Becker; Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Ibrahima Konaté, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Diogo Jota (Bajcetic); Cody Gakpo, Mohamed Salah, Darwin Núñez.

¿A qué hora es el partido entre Real Madrid vs Liverpool por octavos de final de vuelta de la Champions League?

El partido entre Real Madrid vs Liverpool por los octavos de final vuelta de la Champions League, está programado para este miércoles 15 de marzo, a las 17:00 horas de Chile. En tanto, en México, el duelo será a las 14:00 horas.

Horarios del compromiso

  • 14:00 horas: México
  • 15:00 horas: Ecuador, Perú y Estados Unidos
  • 16:00 horas: Bolivia y Venezuela
  • 17:00 horas: Argentina, Uruguay, Brasil y Chile

¿Dónde ver el partido de Real Madrid vs Liverpool en Champions League?

El duelo entre Real Madrid vs Liverpool se puede ver EN VIVO por TV en Chile por Fox Sports 1. En tanto, en México se podrá ver en TNT Sports.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Real Madrid vs Liverpool?

El compromiso entre Real Madrid vs Liverpool, se puede ver EN VIVO online por Star +.

EN VIVO Real Madrid vs Liverpool por octavos de final de vuelta de Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados