Champions

Vinícius Jr. vs Haaland: semifinal de Champions League podría definir al reemplazante de Messi al Balón de Oro

Con 22 años de edad, Vinícius Jr. y Erling Haaland son los delanteros del momento junto con Kylian Mbappé y principales aspirantes para suceder a Lionel Messi.

Vinícius Jr. o Erling Haaland, solo uno avanzará a la Final de la Champions League.

Vinícius Jr. o Erling Haaland. ¿Quién de ellos podría quitarle el Balón de Oro 2023 a Lionel Messi? Es la gran pregunta que todo aficionado al mundo se hace y que se resolverá este miércoles cuando el Manchester City reciba al Real Madrid por la Vuelta de las Semifinales de la Champions League.

Este duelo pinta para que uno de los dos se consagre individualmente. Con 22 años de edad, son los delanteros del momento junto con Kylian Mbappé, aunque el francés quedó fuera de la carrera tras la eliminación del PSG en los octavos de final a manos del Bayern Munich.

El noruego es quien comanda la tabla de goleo de la actual campaña de la Champions League con 12 tantos en nueve encuentros, mientras que el brasileño cuenta con siete dianas hasta ahora, pero en asistencias registra cinco.

Esto indica que el jugador Vinícius Jr. ha participado en las mismas 12 anotaciones que el delantero de los ‘Ciudadanos’, por lo que es más influyente en cuanto al accionar de su equipo; sin embargo, Haaland es más determinante.

¿Cómo le fue a Vinícius Jr. y a Haaland en el parido de Ida de las semifinales de Champions League?

El compromiso de Ida celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu culminó 1-1, en donde ambos tuvieron solo una oportunidad de gol, pero no pudieron concretarla.

Este miércoles, ambos tienen una cita con la historia, donde solo una avanzará a la Final, con el objetivo de levantar la Orejona para arrebatarle a Lionel Messi la etiqueta de favorito para ganar el Balón de Oro 2023.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados