Champions

La UEFA da como finalista de la Champions League al Real Madrid antes del partido contra el Manchester City

El máximo organismo del fútbol europeo sufrió un lapsus en su cuenta de Twitter al dejar a los “Merengues” como rival del Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones.

Este miércoles 17 de mayo se define al segundo finalista de la Champions League, el cual saldrá entre el Manchester City y el Real Madrid. Las expectativas sobre este partido son altas y pocos se atreven a dar un ganador, excepto la UEFA, que a falta de pocos minutos para el inicio del partido reveló quién estará el próximo 10 de junio en Estambul.

A través de su cuenta de Twitter, el máximo organismo del fútbol europeo cometió un error y dio como finalista al cuadro español. Un lapsus que no pasó desapercibido y rápidamente se hizo viral en redes sociales, generando varias dudas respecto a lo que pueda pasar en el choque entre “Ciudadanos” y “Merengues”.

Se confirman los finalistas y se prepara el escenario. ¡Responde cinco preguntas correctamente para tener la oportunidad de viajar a Estambul!”, fue la frase que acompañó al tuit de la UEFA, que esperó algunos minutos para borrar la publicación.

Manchester City y Real Madrid se juegan el todo o nada para instalarse entre los dos mejores de la Champions League

Pese a todo, ambos equipos siguen enfocados en protagonizar un partidazo en el Etihad Stadium. El 1-1 de la ida dejó la llave abierta y tanto el Manchester City como el Real Madrid tendrán que salir a buscar el partido para clasificar a la final y medirse el próximo 10 de junio ante el Inter, que venció al Milan en la otra llave de semifinales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados