Concachampions

¿Paco Gabriel de Anda eres tú? Hugo Sánchez compara a Dinenno con Benzema

El delantero sudamericano registra siete goles en la Concachampions y tres en el Clausura 2022.

Juan Ignacio Dinenno atraviesa por un gran momento futbolístico con el equipo de los Pumas rumbo a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que el histórico ex-futbolista mexicano, Hugo Sánchez, lo comparó con Karim Benzema en el Real Madrid.

"Dinenno está tomando esa responsabilidad de un jugador líder, de un jugador que quiere llevar a Pumas, podríamos hacer una comparación, pero Dinenno como que se está convirtiendo en el Benzema de Pumas, está ganando ese liderazgo", mencionó para ESPN.

Cabe mencionar que el 'Comandante', como también es conocido, registra nueve goles en siete partidos disputados en la Liga de Campeones de la CONCACAF (Concachampions), mientras que en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 suma tres tantos en 13 encuentros jugados.

Destacar que este miércoles 4 de mayo se llevará a cabo la Final de Vuelta de la Concachampions frente al Seattle Sounders en calidad de visitante, en donde la Ida culminó en un polémico empate por el segundo penal marcado a favor de los estadounidenses en los minutos finales.

Así celebró el Ajax los 100 partidos de Edson Álvarez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados