Concachampions

Día, hora y dónde ver por TV y online el juego entre Pumas vs Seattle Sounders en Estados Unidos

El Club Universidad buscará su boleto para el Mundial de Clubes este miércoles cuando visiten la cancha de Lumen Field en los Estados Unidos.

Los Pumas enfrentarán a Seattle Sounders como parte del juego de vuelta de la final de la Concachampions, donde además de jugarse el prestigio de la Concacaf estos equipos buscan un boleto para el Mundial de Clubes que se celebrará en China el próximo año.

El Club Universidad dejó ir una ventaja importante en el Estadio Olímpico Universitario, donde terminaron igualando a dos goles por dos penales cobrados en favor del conjunto estadounidense tras ir ganando el partido por 2-0.

Sin embargo, todo se definirá en la cancha de Lumen Field con un gran partido de futbol, pese a que Andrés Lillini no podrá contar con Alan Mozo, quien no ha dado muestras de mejoría tras salir lesionado en el duelo pasado.

Resultado de ida entre Pumas vs Seattle Sounders

  • Pumas 2-2 Seattle Sounders

Fecha y hora del partido de Pumas vs Seattle Sounders

El compromiso se disputará el próximo miércoles 4 de mayo a las 22:30 horas, tiempo de Estados Unidos, en la cancha del Lumen Field.

¿Dónde ver el juego de Pumas vs Seattle Sounders por TV?

Este duelo entre Pumas y Seattle Sounders, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Champions League, se transmitirá en la televisión de paga en Estados Unidos, en el canal de TUDN USA, Fox Sports 1 o Unimás. 

¿Cómo ver el partido de Pumas vs Seattle Sounders online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de TUDN USA, además de tener todos los detalles de este en EnCancha.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados