
Real Madrid busca recuperar terreno en la pelea por el título de La Liga y pretende abrochar su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League ante Atalanta.
Sin embargo, los "Merengues" también deben poner su atención en las renovaciones de contrato, ya debido a que una de sus figuras estaría planeando abandonar el Estadio Santiago Bernabéu.
Según informó AS, la continuidad de Raphael Varane en el equipo dirigido por Zinedine Zidane no es segura. Pese a que finaliza su vínculo en 2022, el zaguero central estaría dispuesto a escuchar ofertas en el próximo mercado de pases europeo.
El defensa francés quiere cambiar de aires al término de la temporada y no mira con malos ojos arribar a la Premier League. La dirigencia del cuadro blanco intentará convencer a Varane para que se quede, pero será difícil porque su decisión no pasa por el ámbito económico.
Cabe mencionar que si Real Madrid no lo vende en junio, podría irse libre en la próxima temporada. De todas formas, si el ex jugador de Lens decide irse, en el equipo madrileño ya tienen algunos nombres en carpeta para reemplazarlo: David Alaba (Bayern Munich), Pau Torres (Villarreal), Jules Koundé (Sevilla) y Kalidou Koulibaly (Napoli).







