La Liga

Las dos bajas del Real Madrid para semifinales del Mundial de Clubes

El Real Madrid nunca ha perdido el cetro bajo el nuevo formato del Mundial de Clubes.

El Real Madrid ya conoce a su rival para la antesala de la final en el Mundial de Clubes: Al-Ahly. Luego de que el equipo egipcio derrotara al Seattle Sounders, chocarán una vez más ante el campeón de Europa con miras a firmar un boleto a la final donde los merengues buscarán establecerse en la pelea por ampliar su dominio en la competencia de donde son los máximos ganadores.

Sin embargo, el conjunto blanco contará con dos bajas rumbo a su duelo debut en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA: Eder Militao, así como Karim Benzema, que si bien no compromete demasiado sus posibilidades para disputar la gran final, problemas musculares los mermarán para el duelo.

Lee más: Real Madrid: Carlo Ancelotti explotó contra calendario de La Liga española

Por una parte, Militao sufrió una lesión muscular, mientras que Benzema sufrió una sobrecarga, confirmados ambos problemas por Carlo Ancelotti en la víspera del duelo del Real Madrid ante el Mallorca de Javier Aguirre por La Liga española en su último compromiso antes de la competencia antes mencionada.

Por otro lado, quien no podrá ni siquiera hacer el viaje a Marruecos es Eden Hazrd, quien sufrió una tendinosis rotuliana en su rodilla izquierda, lo que lo dejará un par de semanas fuera de circulación como para buscar la corona mundial, aunque listo para los octavos de final en la UEFA Champions League.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados