La Liga

La reacción de Javier Aguirre por victoria del Mallorca sobre Real Madrid

El cuadro de Palma le ofreció una renovación el entrenador azteca.

Javier “Vasco” Aguirre, director técnico mexicano del Mallorca, celebró el triunfo de su escuadra sobre el Real Madrid en la cuarta victoria seguida que consiguen en Son Moix, lo que los coloca a tres puntos de los puestos europeos, aunque el objetivo principal sea la salvación.

Hoy tuvimos esa dosis de fortuna (Nacho Fernández marcó en propia puerta) que nos había faltado en algunos partidos. No es fácil parar un penalti y también ayudó mucho ir por delante en el marcador. El mérito es de los jugadores”, valoró Aguirre.

Lee más: Las dos bajas del Real Madrid para semifinales del Mundial de Clubes

El “Vasco”, pese a la victoria ante el vigente campeón de Liga y de Europa, dijo que no estaba satisfecho del todo. ”No hemos hecho el partido perfecto porque cometimos un penalti y no supimos aprovechar dos o tres contras muy claras. Estas jugadas la tengo en la retina. El Madrid te tiró en 17 ocasiones, nosotros en 2 y salió el gol”, detalló.

Hay que ser humildes en la victoria y la derrota. No podemos desviarnos y creernos algo que no somos. Vamos caminando al futuro y no seré yo quien frene la euforia de la gente y del vestuario, pero con tranquilidad porque ningún equipo se ha salvado con 28 puntos”, añadió.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados