La Liga

Le ofrecen lo mismo que a Cristiano Ronaldo: Radamel Falcao podría llegar a exótico destino

El delantero colombiano no ha tenido mucha participación en el Rayo Vallecano esta temporada y a sus 37 años podría partir a Asia.

Radamel Falcao Radamel Falcao en Rayo Vallecano. Foto: @FALCAO

Radamel Falcao tiene 37 años y sigue en la primera línea del fútbol mundial. El delantero colombiano milita en el Rayo Vallecano desde la pasada temporada, donde en 22 encuentros anotó en seis ocasiones, siendo importante para que el equipo de la capital española pudiera quedarse en Primera División.

Pero ahora el cafetalero no ha tenido la misma continuidad. Si bien ha estado en 19 compromisos, solo ha sumado 471 minutos y dos conquistas. Es por esta razón que las puertas de salidas del internacional sudamericano están abiertas y ya hay un destino que estaría esperando al exjugador del Atlético Madrid y River Plate.

Se trata de Malasia, a un club que en 2021 había negado su interés por el jugador pero que ahora sí iría a la carga. El Johor Darul Ta’zim FC, flamante decacampeón de la Superliga de Malasia (la lleva ganando 10 veces seguidas), quiere hacerse con los servicios de Falcao y según informó Marca, ya está en conversaciones con Rayo Vallecano.

Radamel Falcao en Colombia. Foto: Aton

Radamel Falcao, el posible nuevo CR7

El dueño del club es el mismísimo príncipe heredero del sultanato de Johor, Tunku Ismail Ibni Sultan Ibrahim, y para rematar, le ofrecen un contrato que tiene similitudes a lo que recibió Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita.

El Johor le ofrecería dos años de contrato a Falcao y con eso el futbolista terminaría con 39 años, pero no esperan que el jugador se retire de todo ya que el plan sería que luego continúe como embajador del equipo y la ciudad, uno de los ganchos que busca el miembro de la Familia Real.

Esta oferta la vería con muy buenos ojos “El Tigre” y Malasia se podría convertir en su próximo destino, aunque también baraja otra opción en España, específicamente en Valencia. En cualquier caso, el club de Johor “ahora tiene intención de engrandecer el fútbol y su club con la incorporación de figuras internacionales, y ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa Genova International y el Racing City Group, que preside Morris Pagniello, para continuar creciendo”, informan en el país hispano.

VIDEO | El grave error de Hernán Galíndez en el fútbol ecuatoriano

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados