La Liga

Real Betis vs Real Madrid: ¿Cuándo juegan y dónde ver el partido por TV y Online?

En el partido más importante de la Fecha 24 de La Liga de España, la escuadra andaluza sale a dar el golpe ante un equipo de Carlo Ancelotti que busca recortar distancias con el líder, Barcelona.

Partidazo. No hay otra palabra para poder describir lo que se espera que sea el duelo que por la fecha 24 de LaLiga jugarán en el Estadio Benito Villamarín el Real Betis ante Real Madrid, dos animadores de la principal competencia del fútbol español.

Los locales, adiestrados por el chileno Manuel Pellegrini, vienen de una muy buena racha positiva de victorias, sumando tres de manera consecutiva, luego de vencer a Almería (2-3), Valladolid (2-1) y Elche (2-3), por lo que ha vuelto a quedarse en zona de puestos europeos. Actualmente, los de Heliópolis son quintos con 40 unidades a solo dos de Real Sociedad, último de los cuadros que estaría clasificando a Champions League, gran desafío para esta temporada de los verdiblancos.

El cuadro donde militan los históricos jugadores de México y Chile, Andrés Guardado y Claudio Bravo, tendrá como principal baja a una de sus principales figuras, el francés Nabil Fekir, quien sufrió la hiperextensión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que se perderá el resto de la temporada. Una de las decisiones que deberá tomar el “Ingeniero” Pelegrini será si incluir un equipo totalmente estelar o se guardará algunas piezas de cara al partido que jugará el próximo jueves contra Manchester United en Inglaterra por octavos de final.

Por su parte, Real Madrid trata desesperadamente de acortar distancia con el líder Barcelona, de quien se encuentra actualmente a siete unidades. En su última presentación en LaLiga, el elenco de Carlo Ancelotti igualó 1-1 en el Santiago Bernabeu ante su clásico rival, Atlético Madrid, resultado que terminó siendo positivo, gracias a la caída de los blaugrana contra el Almería.

Cabe señalar que en el duelo jugado en la primera rueda en el Bernabeu, ganaron los “Merengues” por 2-1 con anotaciones de Rodrygo y Vinicius, mientras que el empate parcial lo anotó Sergio Canales.

¿Cuándo juegan Real Betis vs Real Madrid por la Fecha 24 de LaLiga de España?

El partido entre Real Betis vs Real Madrid se jugará este domingo 5 de marzo en el Estadio Benito Villamarín, a contar de las 14:00 horas de México y 17:00 de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Real Betis y Real Madrid?

El partido estelar de la Fecha 24 de LaLiga de España se podrá ver en México a través de la pantalla de Sky Sports. En Chile, por su parte, será transmisión de DSports.

Sky Sports

Canal 516 (1516 en HD)

Canal 523 (1523 en HD)

DSports

Canal 619 (1619 en HD)

¿Dónde ver en vivo y online el partido entre Real Betis y Real Madrid?

Este compromiso también lo podrás ver online si es que no dispones de un televisor cerca. En México lo podrás ver a través de Blue To Go. Por su parte, en Chile será vía DirecTV Go.

VIDEO | Alexis Sánchez falló penal para el Marsella en los últimos minutos


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados