La Liga

El Real Betis quiere bajar al Real Madrid: ¿Cuándo juegan y dónde ver el partido por TV y Online?

Béticos y madrileños protagonizarán el duelo de la fecha en La Liga. Los albiverdes van en busca de los puestos de Champions League, mientras que los “Merengues” luchan por alcazar al Barcelona en el primer puesto.

El Real Betis recibirá en el Benito Villamarín al Real Madrid, en lo que será el partido más importante de la jornada 24 de La Liga. Ambos equipos tienen grandes pretensiones, y por lo mismo un triunfo en este encuentro los acerca cada vez más a las aspiraciones que tienen desde el inicio de la temporada.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini llegan con una racha positiva, ya que registran tres triunfos en sus últimos partidos en liga. Su última victoria fue 3-2 ante el Elche de Enzo Roco, lo que les permitió escalar al quinto puesto de la tabla con 40 puntos, quedando solo a dos de entrar a puestos de Champions League.

Por su parte los “Merengues” vienen de caer 1-0 ante el Barcelona en la semifinal ida de la Copa del Rey. En cuanto al torneo local, su último encuentro fue contra el Atletico de Madrid, duelo en el cual empataron en los minutos finales gracias al gol de la joven promesa uruguaya Álvaro Rodríguez. Con esto los dirigidos por Ancelotti se mantienen en el segundo puesto con 52 unidades y a siete puntos del Barcelona, que es el puntero.

¿Cuándo juegan Real Betis vs Real Madrid por la Fecha 24 de LaLiga de España?

El partido entre Real Betis vs Real Madrid se jugará este domingo 5 de marzo en el Estadio Benito Villamarín, a contar de las 14:00 horas de México y 17:00 de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Real Betis y Real Madrid?

El partido estelar de la Fecha 24 de LaLiga de España se podrá ver en México a través de la pantalla de Sky Sports. En Chile, por su parte, será transmisión de DSports.

Sky Sports

Canal 516 (1516 en HD)

Canal 523 (1523 en HD)

DSports

Canal 619 (1619 en HD)

¿Dónde ver en vivo y online el partido entre Real Betis y Real Madrid?

Este compromiso también lo podrás ver online si es que no dispones de un televisor cerca. En México lo podrás ver a través de Blue To Go. Por su parte, en Chile será vía DirecTV Go.

¡Era humano! Daniil Medvedev derrotó a Djokovic con puntos como éste

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados