La Liga

Julián Araujo, el mexicano que pidió Xavi Hernández para el FC Barcelona

El lateral del LA Galaxy llegaría para cubrir la baja de Héctor Bellerin, jugador que no entra en planes del conjunto blaugrana.

Xavi Hernández tiene como objetivo para reforzar al FC Barcelona a un mexicano, mismo que llega para ocupar el puesto de Héctor Bellerin, jugador que no entra en planes del equipo para el resto de la temporada.

Según información de Relevo, Julián Araujo del LA Galaxy es el jugador que espera contratar el conjunto culé antes del cierre del mercado de invierno, buscando por préstamo con opción a compra.

"El Barça está intentando atar a Julián Araujo en forma de cesión. En las últimas horas, el club azulgrana negocia la llegada del lateral de 21 años de Los Ángeles Galaxy. Sería una operación con cesión con opción de compra. El mexicano aterrizaría oficialmente como jugador del filial, pero con dinámica del primer equipo", mencionaron.

Estas horas serán cruciales para que el jugador llegue a España cedido, pero no se sabe con exactitud la postura del equipo de la MLS, quien tiene en su poder la carta del jugador, quien sin duda alguna estará encantado de llegar al Camp Nou, donde los mexicanos Giovani Dos Santos y Rafa Márquez también jugaron.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados