La FA Cup es el torneo de clubes más antiguo en la historia del futbol. En esta competencia participan equipos profesionales y semiprofesionales del Reino Unido. Siendo un campeonato con gran celebración y en el que da el mensaje de igualdad de competencia entre todos sus participantes.
En esa competencia se dio un hecho bastante curiosa durante una ronda de penales entre los equipos Weymouth Football Club y el Yeovil, de la cuarta ronda de clasificación de la FA Cup.
Durante los penales entre estas modestas escuadras llegó el momento para cobrar una pena máxima por parte de un jugador del Yeovil, el cual sentía la presión de toda la hinchada local que llenó el pequeño inmueble, este se puso nervioso y lo cobró bastante desviado.
Este relato parecer ser normal pero en el video subido por uno de los hinchas a través de las redes sociales se ven a los policías observando el partido, cuando de repente uno de ellos pierde de vista el balón para observar a los aficionados, cuando de repente voltea y recibe un tremendo balonazo por parte del jugador del Yeovil tras fallar el penal. Esto en lugar de molestarle o sobarse por el impacto. Hizo una reacción que sorprendió a todos, el cual fue festejar el error del futbolista.
Sin duda esta acción se llevó el partido por el momento que nos regaló el guardia de seguridad en este partido de futbol. Aunque desafortunadamente para el Weymouth Football Club perdieron el encuentro en penales por 2-1. Resultado que los deja fuera de la FA Cup.