
Jack Wilshere está atravesando por un difícil momento en su carrera futbolista, ya que finalizó su relación laboral con el Bournemouth y tras una actuación destacada de varios años con el Arsenal, actualmente se encuentra sin club y esta situación le está repercutiendo en el ámbito familiar.
El mediocampista de 29 años sostuvo una entrevista con el diario inglés 'The Athletic' y explicó que él creía que a esta edad viviría su mejor momento futbolístico en algún equipo importante de Europa, pero esto no fue así.
"Nunca en mi vida pensé que iba a estar en esta posición. Estuve corriendo en una pista de atletismo. Todo el mundo me decía que a los 28 o 29 años iba a estar en lo más alto de mi carrera. Y yo pensaba que así sería, que seguiría jugando para Inglaterra, que seguiría en un club top", mencionó.
Asimismo, el mediocampista compartió lo complicado que es hablar de su situación actual con sus hijos, ya que explicó que estos entienden las cosas y saben todo de futbol, por lo que en ocasiones no sabe qué contestarles.
"Mis hijos ya están en una edad en la que entienden las cosas. Archie, que tiene nueve, me pregunta: ¿Y qué te parece la MLS? ¿Por qué no estás jugando en la liga? Le encanta el futbol, lo sabe todo. A veces me dice: ¿Por qué no te quiere ningún equipo? No lo sé. ¿Cómo se lo explico?", aseveró.
Jack Wilshere creé que le cerraron la puerta de la Premier League
Para finalizar, el jugador inglés dejó entrever que la situación que está viviendo es casi provocada, ya que mencionó que le están cerrando las puertas en Inglaterra y que solo lo hace pensar que 'nadie lo quiere'.
"Siento que se me ha cerrado una puerta en mi país… Lo más difícil es intentar explicarlo (a sus hijos) cuando preguntan cosas como: ¿Entonces por qué no firmas por un equipo en Inglaterra? Y yo pienso: porque nadie me quiere", concluyó.







