Premier League

Pep Guardiola saldría del Manchester City en caso de confirmar escándalo financiero

Los celestes están a cinco puntos del líder Arsenal en la Premier League.

El Manchester City se encuentra en los focos rojos, luego de una acusación hecha por la Premier League sobre supuestos documentos falsos en torno a las finanzas del conjunto campeón del máximo circuito británico.

En ese entorno, Pep Guardiola, técnico del equipo, salió en defensa de su club. Sin embargo, con una advertencia alrededor de la responsabilidad del equipo y las acciones que tomaría el catalán.

Le dije al equipo: Cuéntenmelo todo sobre las sospechas que están saliendo. Los miré y les creo al 100% desde el primer día, así que los acabaré defendiendo”, dijo Guardiola en medio de las investigaciones.

Sin embargo, dejó claro que su salida será inminente en caso de encontrarse culpables por este hecho: “Pero si me mientes al día siguiente no estaré aquí y ustedes dejarán de ser mis amigos”.

Lee más: Ex-jugador del Chelsea está desaparecido luego del terremoto en Turquía

“Me gusta representar a un club que haga las cosas bien. No se trata en última instancia de ganar la Champions League o la Premier, se trata de hacerlo siempre bien, por los nuestros y nuestra afición”, dijo también Guardiola.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados