Premier League

Los siete candidatos de lujo para la banca del Chelsea

Graham Potter fue destituido en la banca londinense y entrenadores con vasta trayectoria asoman como posible reemplazante.

Un verdadero fracaso ha sido la era del estadounidense Todd Boehly como presidente del Chelsea. El empresario llegó a tomar el mando del club tras la venta de Roman Abramovich a raíz de sus vínculos con el gobierno ruso. El último fin de semana, Chelsea sumó una nueva derrota, que terminó con el despido del entrenador Graham Potter, quien había llegado hace algunos meses a la institución londinense.

Los “blues” ya anunciaron que será Bruno Saltor quien tomará el mando del equipo de forma interina, a la espera de conseguir un nuevo líder para que tome el mando de un proyecto que se ve en crisis. Chelsea marcha en la undécima posición de la Premier League y deberá afrontar un desafío clave en las próximas semanas por Champions League, donde se medirán al Real Madrid por los cuartos de final.

Es por eso que el Chelsea está evaluando a siete posibles candidatos para su banquillo, según informa The Sun. Aunque Fabrizio Romano aseguró que Julian Nagelsmann es el mejor situado, hay otros entrenadores que también están siendo considerados por el equipo londinense.

Los nombres que se acercan a Stamford Bridge

Entre los nombres mencionados por el periódico inglés se encuentra el argentino Mauricio Pochettino, Oliver Glasner del Frankfurt, Brendan Rodgers (recientemente despedido del Leicester), José Mourinho, Zinedine Zidane y Luis Enrique, además de Nagelsmann.

Para el Chelsea, solo ganar la Champions League les garantizaría un lugar en la competición en la temporada 2023/2024. Por lo tanto, el equipo busca encontrar al entrenador adecuado que les permita lograr este objetivo.

La temporada actual del Chelsea ya ha contado con tres entrenadores diferentes: Thomas Tuchel, Graham Potter y Bruno Saltor, por lo que está claro que el equipo está buscando un nombre que le entregue estabilidad en el banquillo para liderar al equipo hacia el éxito en el futuro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados