Premier League

Manchester United y Arsenal buscan a joven estrella del Real Betis

Luiz Henrique de 22 años, ha llamado la atención de Erik ten Hag y de la Premier League.

Luiz Henrique es una de las promesas del Real Betis, quien ha llamado la atención de la Premier Legue e incluso el Manchester United y Arsenal se habrían acercado para fichar al mediocampista en este mercado de invierno.

La joven estrella de 22 años que está puliendo Manuel Pellegrini es uno de los objetivos de los grandes de Inglaterra, quienes incluso mandaron a sus visores para evaluar las actuaciones del mediocampista y así lo confirmo ABC Sevilla. 

"Tanto el técnico del United , Erik ten Hag, como el técnico de los Gunners , Mikel Arteta, han estado monitoreando sus actuaciones", mencionó.

Sin embargo, Erik ten Hag acaba de fichar a Wout Weghorst, complicando la llegada del joven futbolista a sus filas en este mercado de invierno, mientras que Mikel Arteta esta buscando revulsivos que fortalezcan al equipo y les permita continuar con el dominio en la Premier League.

Por el momento, no hay ninguna postura oficial sobre este fichaje, pero se espera que en las próximas horas o días, se conozca si Luiz Henrique cambia de aires y se muda para Inglaterra con alguno de estos clubes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados