Premier League

Consorcio Qatarí tiene como objetivo pagar millonaria cifra por el Liverpool

Los duelos del conjunto de la Premier League están dispuestos a escuchar ofertas que beneficien al club para venderlo.

El Liverpool no vive un buen momento en la Premier League, donde llevan dos partidos perdiendo consecutivamente y aparecen en la novena posición, muy lejos de puestos de Europa League y Champions League, situación que ha llevado a los dueños a evaluar su posible venta para encontrar un dueño que les inyecte dinero y puedan reforzarse de mejor manera.

Fenway Sports Group, dueño de los reds, señaló en noviembre del año pasado que están dispuestos a escuchar ofertas para vender el equipo, pero siempre y cuando estas sean para beneficiar al mismo y estarían tasando al equipo en más de 4 mil millones de euros. 

Además, de acuerdo con información del The Anfield Talk, un grupo de inversionistas de Qatar es el que tiene la ventaja para adquirir el equipo de la Premier League, mismos que estarían dispuestos a desembolsar esta importante cantidad de dinero.

"Qatar está dando prioridad a la adquisición del Liverpool Football Club y está seriamente interesado, pero el trato no está completo en este momento. Ya veremos en los próximos días", mencionaron.

Cabe mencionar que dicho grupo es de iniciativa privada, pero tiene nexos directos con la realeza de Qatar, por lo que se convertiría en uno más de los equipos europeos que pertenece a los árabes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados