Premier League

Estrella del Chelsea cerca de llegar a la Roma de José Mourinho

Hakim Ziyech es uno de los objetivos para integrarse a la Loba de la Serie A e incluso tendría intenciones de llegar a la Serie A.

El Chelsea ha hecho grandes movimientos de jugadores en la Premier League, situación que ha dejado en desventaja a varios elementos, tal es el caso de Hakim Ziyech, quien podría salir en este mercado de invierno en busca de más minutos a la Serie A.

La llegada de refuerzos y las constantes lesiones del futbolista marroquí lo han alejado de la titularidad con los blues e incluso se menciona que ya se han comenzado las negociaciones para llegar a la Roma de José Mourinho.

"Las conversaciones están en marcha con el técnico de la Roma, José Mourinho, interesado en fichar a la estrella marroquí de la Copa del Mundo", señaló el diario The Sun.

Asimismo, en este medio británico señalan que Ziyech está listo para mudarse a Italia, puesto que su intención es encontrar actividad y minutos de juego, situación que se podría concretar de la mano del estratega portugués.

"A Ziyech le había gustado mudarse a Barcelona, pero estaría ansioso por mudarse a la Serie A para jugar con Mourinho si eso significa más tiempo de juego", explicaron.

Por otro lado, es necesario mencionar que la Roma está buscando pelear los primeros puestos en el Calcio y Paulo Dybala necesita un socio para llevar al equipo a lo más alto de su torneo, por lo que las características de Ziyech encajan perfectamente con el estilo de juego.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados