Serie A

VIDEO | Así fue la asistencia del Chucky Lozano en el triunfo del Napoli sobre Atalanta por la Serie A

Hirving Lozano ya suma cuatro goles y cuatro asistencias con el Napoli en lo que va de la temporada 2021-22

El futbolista Hirving el 'Chucky' Lozano aportó con una asistencia en el juego donde el Napoli derrotó 3-1 Atalanta en la jornada 31 de la Serie A. El jugador mexicano volvió a ayudar en la delantera de su equipo y no lo pudo hacer en mejor momento, pues empataron en puntos contra el AC Milan en la recta final del campeonato 2021-22.

Lozano arrancó en la banca este encuentro y al minuto 69 entró por Lorenzo Insinge, autor del primer gol del partido mediante la vía penal al minuto 14. Al 81, un contragolpe dirigido por el futbolista de la Selección Mexicana desembocó en el tanto de Elif Elmas, gracias a que el 'Chucky' aguantó el pase hasta el último cuarto de la cancha y con un tiro cruzado, el macedonio clavó el balón.

De una manera contundente, el Napoli goleó a domicilio al Atalanta y llegó a los 66 puntos de la tabla general, igualando al AC Milan en los últimos ocho encuentros de la Serie A. Con esto, el 'Chucky' Lozano empató sus cuatro goles con cuatro asistencias en lo que va de la temporada anual.

VIDEO | Así fue el gol del 'Chucky' Lozano contra el Atalanta en la Serie A

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados