Serie A

Napoli vs Juventus: Descubre cuándo jugará el Chucky Lozano en la Serie A

El Napoli donde milita el Chucky Lozano se verá las caras con la Juventus dentro de la actividad de la Jornada 18 de la Serie A.

Este fin de semana se disputará la Jornada 18 de la presente temporada de la Serie A. El partido más interesante de esta fecha la protagonizará el equipo del Napoli, donde milita el atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano y el conjunto de Juventus.

El cuadro donde se encuentra el canterano de los Tuzos del Pachuca viene de imponerse el fin de semana pasado en calidad de visitante 0-2 a la Sampdoria. Por su parte, los de 'La Vecchia Signora' derrotaron de locales 1-0 al Udinese.

Lee también: Al-Nassr salió en defensa de Cristiano Ronaldo pese a rumores de cláusula especial

Actualmente, los pupilos de Luciano Spalletti se encuentran a la cabeza de la tabla general de la Serie A con 44 puntos, producto de 14 triunfos, dos empates y una derrota. Mientras tanto, los dirigidos por Massimiliano Allegri son segundos con 37 unidades, consecuencia de 11 triunfos, cuatro igualadas y dos descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Napoli y Juventus

El encuentro entre Napoli y Juventus, correspondiente a la Jornada 18 de la Serie A, se llevará a cabo este viernes 13 de enero en el Estadio Diego Armando Maradona, a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Napoli y Juventus?

El compromiso entre Napoli y Juventos lo podrás disfrutar a través de la cadena deportiva ESPN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Napoli y Juventus

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados